Certificaciones SLI

Basados en la calidad

Rumbo al 2020

Supervisión y Garantía de que su mercancía estará segura.

Certificación C-TPAT

Asociación Aduana-Comercio Contra el Terrorismo (C-TPAT, por sus siglas en inglés) es un programa diseñado por la aduana de Estados Unidos de Norte América que precisa a la industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como armas, drogas o explosivos.

El programa exige a los exportadores e importadores el mejorar las prácticas de seguridad en cada nivel de la cadena de abastecimiento.

Las compañías que son miembros se benefician de un cruce más rápido por las fronteras y de inspecciones reducidas, lo cual implica significativos beneficios competitivos.


CERTIFICACION NEEC

El Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) es un programa que busca fortalecer la seguridad en la cadena logística del comercio exterior a través de establecer, en coordinación con el sector privado, estándares mínimos en materia de seguridad internacionalmente reconocidos, y que otorga beneficios a las empresas participantes. .

Las empresas que deseen pertenecer al NEEC deben cumplir ciertos requisitos, los cuales se pueden englobar en tres principios de cumplimiento:

  • Fiscal
  • Aduanero
  • Seguridad